Si te encuentras en Massamagrell y estás buscando un Centro de Adicciones que más que ofrecer un tratamiento se comprometa contigo al 100{fdca0a47c863eda68ce7fba0c0ac0c0765f5bf545d8c6864773ddee32f8c2f11}, ese es Live Your Change, se diferencia de lo tradicional dándote todo el apoyo que necesitas durante el proceso.

Aquí el enfoque es la persona, por eso antes de intervenir se evalúan diversas áreas junto al apoyo percibido. Con base a los resultados se aplican una serie de estrategias especializadas para cada caso.

Estas se fundamentan en un marco humanista incluyendo la Terapia a través de la Aventura, y es que lo sentirás realmente como una aventura, pero muy significativa para lograr un cambio en tu vida.

El mejor Centro de Desintoxicación en Massamagrell

Tú tienes el potencial de tomar tus propias decisiones, en Live Your Change el objetivo es explorar esa capacidad. Tendrás autoconfianza, autoestima y autocontrol; esta nueva etapa será increíble para ti.

Con varias actividades al aire libre podrás vivir esta gran aventura para superar la adicción en Massamagrell. Este tipo de método ha resultado exitoso en diversas partes del mundo, por lo que se sigue expandiendo cada día más

Contáctanos para más información

Estamos atendiendo a todas las consultas. Si tienes dudas y deseas tener más información puedes simplemente mandarnos un correo al direccion@liveyourchange.com o llamarnos a través del siguiente número +34 639 789 652.

Estaremos respondiendo lo más rápido posible. Si estás en Massamagrell comprobarás que Live Your Change es un Centro de Desintoxicación que te acompañará durante todo el transcurso, estamos para ti.