El mejor Centro de Adicciones se encuentra en Puzol, es diferente a todo lo que has visto o probado anteriormente. Esta es una institución llamada Live Your Change que se compromete al 100{fdca0a47c863eda68ce7fba0c0ac0c0765f5bf545d8c6864773ddee32f8c2f11} contigo y no impone reglas que deban ser acatadas estrictamente, método que frecuentemente fracasa.

Aquí la forma de tratamiento es desde la naturaleza y la libertad. Pues creemos que todos tenemos la capacidad de controlar nuestros impulsos, aquí el objetivo es recuperar ese autocontrol junto a la confianza en sí mismo y poder tomar decisiones que cambiarán tu vida para mejor.

El mejor Centro de Desintoxicación en Puzol

A través de actividades al aire libre y en entornos naturales se recrean ciertas situaciones en las que las personas pueden identificar conductas junto a sus riesgos y consecuencias. Este tipo de herramientas terapéuticas han sido sumamente exitosas en el mundo, expandiéndose cada día más actualmente.

Todas estas estrategias se basan en un marco humanista y en las Terapias de Tercera Generación y Terapia a través de la Aventura, sus resultados han sido excelentes para el tratamiento de la adicción en Puzol por lo que te invitamos a que te unas a esta oportunidad.

Información de Contacto

Si estás interesado en recibir mayor información acerca de este Centro de Desintoxicación en Puzol puedes llamarnos al siguiente número +34 639 789 652 o enviar un correo electrónico a direccion@liveyourchange.com.

Por cualquier vía estaremos atentos a tu solicitud y dudas, te responderemos lo antes posible proporcionándote toda la información que necesites. Cuenta con Live Your Change, te acompañaremos durante todo el proceso.